La modelo Esther Cañadas, de 37 años, ha dado la bienvenida a su primera hija, cumpliendo por fin su sueño de ser mamá. La niña, a la que que ha puesto el nombre de Galia Santina, ha nacido en la Clínica Ruber de Madrid, y madre e hija ya han abandonado el hospital.
VER GALERÍA
Radiante con un vestido blanco holgado y corto, una fina chaqueta y botines con tacón, Esther ha posado frente a la clínica sosteniendo a la pequeña Galia, que iba envuelta en una mantita rosa. La modelo ha saludado con una enorme sonrisa, sin poder disimular la alegría del esperado momento de tener a su niña en brazos.
VER GALERÍA
Fue el pasado mes de julio cuando la revista ¡HOLA! confirmó el embarazo de Esther Cañadas. Quien fuera una de las grandes 'tops' internacionales cumplía así su sueño de ser madre tras superar una larga enfermedad del sistema inmunológico, que le obligó a estar medicada con cortisona durante cinco años. En septiembre, la revista ¡HOLA! anunció en exclusiva que el bebé que esperaba era una niña y este sábado, cuando el mes de diciembre está a punto de finalizar, Esther abandonaba el hospital con su hija en brazos.
La modelo no ha querido desvelar la identidad del padre de la pequeña, y es que nada se ha sabido de su vida sentimental desde que, en septiembre del año pasado, rompiera su compromiso con Vikram Chatwal. Tras su divorcio de Mark Vanderloo en el año 2000, y del exmotociclista Sete Gibernau, en 2008, la modelo se comprometió con el magnate hotelero, con quien rompería inesperadamente meses después.