La ex Miss España Inés Sainz ha vuelto a sonreir de nuevo. Tras separarse hace varios meses de su marido Cristian Martín, con el que se casó en agosto de 2011, Inés ha recuperado la ilusión gracias a un guapo moreno, con el que se la vio paseando recientemente por las calles de Madrid. Sin importarles las miradas indiscretas, Inés y su novio, junto al que lleva un tiempo, se abrazaron y caminaron cogidos de la cintura, demostrando que lo suyo marcha a las mil maravillas.
Él ha logrado que Inés recupere las ganas de ilusionarse tras una separación que no está siendo fácil para la exmodelo, que tiene algunos conflictos con su exmarido. La pareja tiene un hijo en común, que se llama Mateo. Inés Sainz contrajo matrimonio en Bilbao, su ciudad natal, con Cristian Martín, una unión que no duró y que terminó de manera poco amistosa.
En el año 1997 fue coronada como la mujer más guapa de nuestro país en el certamen de Miss España, que entonces se celebró en Alicante. Después de lograr la corona, trabajó como modelo y también hizo alguna intervención en televisión. Luego comenzó a estudiar Marketing y Comunicación y en 2009 creó su propia agencia de comunicación y relaciones públicas, que se llama Back Up Comunicación y Prensa.