Mireia Canalda y Felipe López posan para hola.com junto a su hija en Barcelona, su nuevo hogar
'Mi sueño sería casarme, sé que Felipe es el hombre de mi vida', confiesa la modelo y presentadora a quien le gustaría aumentar la familia
Si la cara es el espejo del alma, Mireia Canalda y Felipe López son más felices que nunca. Un año después de convertirse en papás de una niña llamada Inés, la pareja comienza una nueva vida en Barcelona. La modelo y presentadora catalana está radiante, llena de energía positiva y con la maleta llena de proyectos e ilusiones, entre ellos sus blogs que tanto ella como Felipe escriben en hola.com -Las canalladas de Canalda y My Little Bubble-. “Somos tres y juntos podemos comernos el mundo”, dice Mireia, cuyo deseo es volver al trabajo después de haber sido madre. “No pretendo ser una top, tengo 32 años, y soy muy consciente de ello, pero es lo que he hecho toda mi vida y lo que mejor sé hacer”. Su relación con el exnadador gallego y ha ido a un ritmo vertiginoso. “Nos conocimos, a las dos semanas ya vivíamos juntos y a los cinco meses estábamos esperando nuestro primer hijo”, confiesa la pareja, que aún no ha cumplido tres años de noviazgo y son padres de una niña de quince meses. Su próximo sueño, su boda. “Me haría mucha ilusión casarme, sé que Felipe es el hombre de mi vida”.
LEA LA ENTREVISTA COMPLETA...
Texto: Paloma Anaya. Estilismo: Isabel Ottino y Blanca Unzueta. Maquillador: Gilberto Yáñez para MAC. Peluquería: Alberto Cerdán.
Agradecimientos al Hotel Majestic Barcelona