VER GALERÍA
PULSA SOBRE LA IMAGEN PARA ACCEDER A LA FOTOGALERÍA
Una boda siempre es motivo de alegría y este fin de semana hemos visto muchas caras sonrientes en la localidad malagueña de San Pedro de Alcántara, donde tuvo lugar un enlace muy taurino, el de Iván Bohórquez Domecq, hijo del rejoneador Fermín Bohórquez, y África Serra Domecq. En un día tan especial, los novios, primos segundos y entre los que existe una diferencia de edad de 20 años, contaron con la compañía de numerosos invitados, entre los que se encontraban familiares y amigos, como Alejandra y Eugenia Ortiz, hijas de Bertín Osborne, o la siempre elegante Carolina Herrera del brazo de su marido Miguel Báez 'El Litri'.
La novia llegó al templo del brazo de su padre y padrino con un bonito diseño de Roberto Diz de manga larga, cuello barco, espalda descubierta y larga cola. África, arquitecta de profesión, lució un favorecedor moño bajo y completó su 'look' nupcial con unos zapatos en color plata y un discreto ramo de rosas blancas. El novio, por su parte, llevaba un elegante chaqué y acudió a la iglesia del brazo de su madre y madrina, Mercedes Domecq. Una vez convertidos en marido y mujer, Iván y África celebraron su unión con una gran fiesta en La Casa Grande, la casa de verano de la novia, situada en la exclusiva urbanización de Guadalmina, fundada por el abuelo de ésta.
Alejandra y Eugenia no faltaron a la boda de su primo. Las hijas de Bertín Osborne son familia por parte materna del novio, ya que su madre, la fallecida Sandra Domecq, era prima de Mercedes Domecq, madre del novio. Las dos hermanas acudieron del brazo de sus respectivos maridos, Joaquín Buendía y Juan Melgarejo, y lucieron favorecedores diseños de Roberto Diz. Alejandra sorprendió con un vestido asimétrico gris y negro, mientras que Eugenia lo hizo con unos pantalones de animal print combinados con una blusa blanca de volantes. Tampoco faltaron a la boda Bertín Osborne y su mujer Fabiola Martínez, que vistió un discreto diseño en tonos verdes y complementos dorados.
Todos ellos disfrutaron al máximo de la boda y Eugenia compartió en las redes sociales algunos de los momentos más especiales de la fiesta, como la actuación de Navajita Platea, que cantó a los recién casados su tema por excelencia, Noches de Bohemia, y el lanzamiento al aire de farolillos con sus correspondientes deseos.
En la lista de invitados también figuraban Miguel Báez 'El Litri' y Carolina Herrera, muy guapa con un vestido de Carolina Herrera; Nuria González y su hermana, y el matrimonio formado por el rejoneador Rafael Peralta y Mamen Revuelta, acompañados por sus respectivos hijos y las parejas de éstos, como Rafael Peralta y Alejandra Peña Manosalbas.