A pesar de los reveses de la vida, nunca cerró las puertas al amor y prueba de ello es que la actriz Fran Drescher, de 57 años, conocida por ser la protagonista de la exitosa serie de los 90 La niñera, acaba de contraer matrimonio con el creador del e-mail, el científico estadounidense de origen hindú, Shiva Ayyadurai. Tras sufrir un doloroso divorcio tras 21 años casada con Marc Jacobson, Fran daba el ‘sí, quiero’ a Shiva en una discreta e íntima ceremonia celebrada en las playas de Malibú.
Superviviente de un cáncer de útero, esta actriz que conquistó a pequeños y mayores dentro de su papel de Fran Fine, ha querido gritar a los cuatro vientos su felicidad publicando en su perfil de Twitter varias imágenes del día de su boda. Lejos de vestir de blanco, Fran, quien de jovencita trabajó en una tienda de novias, se decantó por un ajustado vestido rojo de Badgley Mischka siguiendo así la tradición india, mientras que su novio, llevaba un traje de chaqueta blanco de Ralph Lauren.
La pareja se conoció a principios del año pasado, cuando el Dr. Ayyadurai, que es dueño de la patente del email y, a menudo se le acredita como el inventor del sistema de correo electrónico en medio de cierta controversia, estaba dando una charla en un evento organizado por el profesor espiritual Deepak Chopra. El inventor declaraba recientemente al diario The Huffington Post : "Fran oyó mi charla y nos enamoramos, y hemos estado juntos desde esa ponencia”. "Cada día es una celebración con Fran. Siempre nos estamos riendo y disfrutando de nuestra mutua compañía” añadía Shiva.