Un apellido de éxito que seguirá llenando los escenarios durante muchos años. Las hermanas Valverde, Marta y Loreto, heredaron la pasión por al espectáculo de su padre, el cantante Lorenzo Valverde, y desde hace años son dos de los nombres habituales en el panorama artístico español. Su pasión por el trabajo ha llegado a sus hijos que están dispuestos, de hecho ya han hecho sus primeros "pinitos", a seguir sus pasos en los escenarios. Fue durante la celebración del 52 cumpleaños de Marta cuando estas intérpretes comentaron cómo ven a quienes “tomarán el relevo”.
“Mis hijas (Judith y Ruth) se estrenaron conmigo en Sonrisas y lágrimas y mi sobrino ha hecho dos musicales ya, parece que lo llevan en la sangre” comentó Loreto. Ella subrayó sin embargo la importancia que le dan en su familia a la formación y los estudios. “Lo llevan en los genes pero hay que potenciarlo, madurarlo y prepararse, no dejar nunca la formación. El consejo que nos dio nuestro padre es que la formación es muy importante, el apellido es un complemento más”. Marta comentó sobre su hijo Blas que “desde que hizo Los Miserables o la tacita de Bella y Bestia ya no tiene nada que ver”. “Sigue doblando películas, haciendo anuncios, preparándose que es lo fundamental porque quiere seguir la saga de los musicales. Y las niñas de Loreto también nos han salido artistas, ¡hay Valverde para rato!” comenta con una sonrisa.
En esta celebración de aniversario, Marta reunió a varios amigos y estuvo arropada por su hermana y sus sobrinas. Se confiesa una afortunada ya que ha encadenado un trabajo tras otro desde que tenía 14 años. “He ido pillando uno detrás de otro, he podido compaginarlo con cosas de televisión y de cine, pero realmente lo que más me gusta es el musical” dijo. Actualmente las hermanas Valverde están en situaciones muy distintas: Loreto acaba de finalizar el musical Sonrisas y lágrimas y está a la espera de un nuevo proyecto, mientras que Marta, junto a Natalia Millán y Alberto Vázquez, representa el “multicabaret” titulado ¿Hacemos un trío?