Si de algo puede presumir la familia Campos es de estar disfrutando de un inmejorable momento sentimental. A la boda de la hija menor de María Teresa Campos, Carmen Borrego con José Carlos Bernal, se suma la bonita historia de amor que vive Terelu Campos con el entrenador de boxeo, José Valenciano, y el romance del verano protagonizado por María Teresa Campos con el humorista Bigote Arrocet.
Madre e hijas están radiantes de felicidad y así lo han demostrado durante el verano, donde coincidieron en Marbella en el concierto que Julio Iglesias celebró con motivo del Stalite Festival días después de la boda de Carmen Borrego. La hija menor de la presentadora María Teresa Campos y hermana de Terelu Campos se casó el 26 de julio en el Club de Campo Villla de Madrid en una boda de ensueño con José Carlos Bernal. En la lista de invitados no podían faltar la hermana y madre de la novia, que fueron recibidas con gran expectación. María Teresa se mostró "emocionada" por presenciar un día tan importante para una de sus hijas. "Es el sueño de toda madre ver felices a sus hijas y ver que han encontrado, como en este caso, a la persona con la que desean pasar el resto de su vida", afirmaba con orgullo María Teresa Campos, que entonces aún no había hecho oficial su relación con Bigote Arrocet.
Fue a principios del mes de julio cuando la revista ¡HOLA! publicó unas imágenes de María Teresa Campos y Bigote Arrocet compartiendo una cena para dos en un restaurante a las afueras de Madrid. Sin embargo, la popular presentadora negó que entre ellos existiera algo más asegurando que eran amigos desde hace muchos años. Pero el tiempo vino a indicar que la amistad entre ellos convertiría en amor, a juzgar por una imagen de la pareja dándose un beso frente al mar de Gran Canaria, donde han disfrutado de unos días de descanso. El siguiente destino de María Teresa y Bigote Arrocet fue Marbella, un lugar muy especial para la periodista malagueña, al que acude todos los veranos y en el que pudieron ser fotografiados juntos. Y ha sido ahora, en su regreso al programa ¡Qué tiempo tan feliz!, cuando María Teresa Campos ha hablado de su romance, la sensación del verano: “Estamos bien juntos”. A pesar de no que éste no acudió a la boda de su hija Carmen, celebrada el pasado 26 de julio, el humorista está totalmente integrado en la vida de María Teresa, a quien no se le conocía una relación estable desde hace años.
Por último, Terelu Campos disfruta de su romance con José Valenciano con quien pasó sus vacaciones en la Costa del Sol en compañía de sus respectivos hijos: Alejandra, hija que la presentadora tuvo con Alejandro Rubio, y los dos hijos de José Valenciano, una niña y un niño. Todos parecen haber encajado perfectamente, demostrando que su noviazgo, que comenzó a principios de año, va viento en popa a toda vela. La colaboradora de Sálvame apura junto a su amor sus días en Marbella antes de volver al programa y prepara su próxima fiesta de cumpleaños, que celebrará el próximo 31 de agosto y cumplirá 49 años. Todo son buenas noticias para la familia Campos que despide el verano con la mejor de sus sonrisas y el corazón ocupado.