El amor no entiende de impedimentos, cuando llega, llega. Sin embargo, seguro que algunos apasionados de la astrología tienen curiosidad por saber si su pareja es, en términos del zodíaco, la adecuada para ellos. Si nos fijamos en algunas de las parejas actuales descubrimos algunas sorpresas inesperadas y es que no todos los horóscopos son igual de compatibles unos con otros. ¿Quiere saber cuáles lo son más?
El mismo signo ha unido a dos parejas separadas por miles de kilómetros. George Clooney (6 de mayo) e Iker Casillas (20 de mayo) son ambos Tauro, mientras que Amal Alamuddin (3 de febrero) y Sara Carbonero (3 de febrero) nacieron el mismo día, otra coincidencia, y son Acuario. Los primeros están a punto de casarse y los segundos tienen un precioso niño de casi ocho meses, pero ¿son parejas compatibles? En la sección del horóscopo de hola.com se dice lo siguiente de esta unión Tauro-Acuario: “Si hubiera que puntuar del 1 al 10 la compatibilidad entre estos signos, a duras penas llegaríamos al 4, pues entre otras cosas, chocaría lo conservador frente a lo innovador. Tauro no ganaría para sobresaltos con el escurridizo y siempre sociable Acuario y éste no soportaría vivir bajo un estilo de vida que considera encorsetado y sin movimiento”.
Lo mismo sucede con David Bisbal (5 de junio) es Géminis y Eugenia Suárez (9 de marzo) es Piscis. Acaban de iniciar un romance con el que están encantados, pero que en cuestión de compatibilidad no tiene muy buenos augurios.
Esto es lo que dice el astrólogo de hola.com: “¡Peligro, fuerte marejada! Si esta pareja desea embarcar en un compromiso de unión para toda la vida, ambos deben estar bien equipados para que los frecuentes cambios de humor, el desgaste emocional y la inestable fidelidad no hagan naufragar este amor. Todo es debido a los elementos de ambos signos. El Aire y la naturaleza mental de Géminis chocan con el Agua y el carácter visceral de los peces que buscan silencios y permanecer en su manantial particular para recargar energías, mientras que Géminis desea hablar y hablar durante horas y horas. Deberán estar abiertos a cambiar de postura si se equivocan”.
Mejores son las predicciones para Sergio Ramos (30 de marzo) y Pilar Rubio (17 de marzo), él Aries y ella Piscis. Ya que según se especifica “su unión promete ser apasionada, nada aburrida y, sin duda, fuera de lo común. Pero antes deberán pasar por una serie de pruebas importantes, especialmente Piscis, que tendrá la sensación de que Aries no aprecia sus mimos y detalles. Aries disfruta del modo apasionado de amar de Piscis pero pronto se aburre de tanta intensidad emocional e intentará cambiar algunos rasgos que no le gustan nada del signo de los peces.”.
¿Y David Bustamante (25 de marzo) y Paula Echevarría (7 agosto)? Él Aries y ella Leo “son dos signos de Fuego, con una fuerte personalidad que querrán imponer a toda costa. Son orgullosos, socialmente brillantes y muy dominantes. Estas fuerzas juntas pueden ser muy creadoras y aseguran un gran tándem pero inevitablemente también surgirán los choques por el deseo de dominio sobre su territorio zodiacal, y el del otro. Para que esta unión sea tranquila y duradera, es importante que cada uno no se meta en el terreno más personal del otro, ya que a los dos les gustará tener asegurada su parcela de protagonismo”.
Dos de las parejas que casi acaban de iniciar su relación tienen también en su futuro buenas perspectivas. Andrés Velencoso (11 marzo) es Piscis y Úrsula Corberó (11 agosto) es Leo y su amor es mágico. “Cuando el agua y el fuego se complementan en armonía aparece el Arco Iris, y esta magia de colores es la que pueden lograr estos dos signos si saben cómo alimentar su relación con cariño, confianza y un estimulante reconocimiento de sus respectivos talentos.Leo aportará seguridad al emocional Piscis, que se sentirá encantado en el reino dorado del Rey de la selva y este disfrutará de todo el manantial de atenciones que le brinda Piscis. Son sin duda un felino y un pez que se adorarán”.
Les hemos visto precisamente esta semana dándose besos en la calle, demostrando lo bien que están juntos. Clara Lago (6 de marzo) es Piscis y Dani Rovira (1 de noviembre) es Escorpio. ¿Cómo son como pareja? “Piscis se sentirá amado y amante junto con el más sensual de los signos del Zodíaco. El amor para ambos signos es cuestión de todo o de nada y los dos poseen una intuición que les dice que lo suyo puede funcionar a la primera de cambio. Eso sí, será muy difícil que Piscis llegue a conocer a fondo todos los misterios que se ciernen sobre la mente del intuitivo y amoroso Escorpio. Y sin pensárselo dos veces pueden decidir juntar sus vidas para siempre y hacer que con ellos se haga realidad el final del cuento y fueron felices y comieron perdices”. Excelente futuro en el horizonte ¿verdad? Y usted, ¿sabe ya si es compatible con su pareja? Visite la sección Horóscopo de hola.com para averiguarlo.