Bimba Bosé lucha contra su enfermedad con una sonrisa y trabajando

La polifacética modelo, que está siendo tratada de un cáncer de mama desde la primavera, fue la encargada de amenizar una fiesta pinchando música

Por hola.com

Bimba Bosé viajó hasta Cádiz, pertrechada con sus platos de DJ y su mejor sonrisa, para poner la música a la exclusiva fiesta que se celebró en el club de polo de Sotogrande. Pese a haber recibido un tratamiento de quimioterapia recientemente -ya que está luchando contra un cáncer de mama desde la pasada primavera- se mostró tan activa y enérgica como siempre, dando lo mejor de ella durante la sesión.

VER GALERÍA


“Qué gusto estar a vuestro lado”. Con estas palabras Bimba Bosé hizo participes a sus seguidores, a través de su cuenta de Twitter, de la felicidad que vive cuando está trabajando y rodeada de la gente a la que quiere. La sobrina de Miguel Bosé estuvo acompañada por Charlie Centa que, además de ser su novio desde hace más de un año, es su compañero en el proyecto musical y empresarial Sinchronic. La pareja está más unida que nunca, y Charlie -junto a las hijas de la modelo-se ha convertido en un gran apoyo para Bimba Bosé, llegando incluso a raparse el pelo en señal de apoyo en su lucha contra la enfermedad.

Cuando Bimba Bosé compartió con los medios el delicado momento que estaba atravesando ya advirtió que seguiría luchando contra la enfermedad “cumpliendo con sus compromisos profesionales”, como así ha sido. La polifacética modelo no ha parado de trabajar en los últimos meses y ha combinado las actuaciones musicales con desfiles de moda e inauguraciones, además de poner en marcha su propia firma de diseños vintage.

VER GALERÍA

Bimba Bosé, de 38 años, está siendo todo un ejemplo de lucha y optimismo. Sus apariciones son casi siempre con la cabeza cubierta con un pañuelo, aunque también se ha animado a desfilar sin él, sea como sea la modelo luce con la personalidad de siempre y está mostrando una gran fortaleza ante la enfermedad.