El tierno gesto de Esther Cañadas a su tripita de embarazada

La modelo disfruta de sus vacaciones en su segundo trimestre de gestación

Por hola.com

Esther Cañadas ha hecho de la isla de Ibiza su cuartel general, desde allí está disfrutando de la que probablemente sea la mejor etapa de su vida. La modelo está feliz por poder realizar su sueño de ser madre y se encuentra ya por el segundo trimestre de gestación.

VER GALERÍA

En el aeropuerto ibicenco pudimos ver a la modelo en compañía de un amigo, que le ayudó con el transporte del equipaje. Con un “maxivestido” negro y unas botas de ante marrón, Esther ya empieza a lucir tripita de embarazada y además ya tiene el gesto típico entre las embarazadas de llevarse la mano a la barriga de forma cariñosa.

En los últimos meses la vida de Esther ha cambiado radicalmente, la modelo se ha recuperado de una larga y difícil enfermedad del sistema inmunológico, contra la que ha luchado los últimos cinco años. Durante este periodo se volcó en el trabajo social y pasó largas temporadas residiendo en México. Además su vida también ha cambiado en el terreno sentimental, ya que el año pasado rompió su compromiso con el magnate hotelero Vikram Chatwal. Desde entonces poco se sabe de sus relaciones amorosas y de la identidad del padre del bebé que espera.

VER GALERÍA

La que fuera una de las modelos más cotizadas de los años 90, siempre ha sido una habitual de las Islas Baleares, allí se casó con el modelo Mark Vanderloo en el año 2000, y allí tiene numerosos amigos con los ahora que sale a navegar, come en conocidos restaurantes y tiene una discreta vida social, tal y como ella siempre ha deseado.