Ir al contenido principalIr al cierre de página

Mónica Martín Luque y José Manuel Yzaga en ¡HOLA!: 'Nos casamos en noviembre, en Marruecos'


23 de julio de 2014 - 9:54 CEST

Todo estaba planeado para que Mónica Martín Luque y José Manuel Yzaga se dieran el 'sí, quiero' el próximo mes de septiembre, en Madrid, en una gran ceremonia que se iba a celebrar en la casa de ella. De todos esos planes sólo sigue en pie lo fundamental: la boda. A todo lo demás, le han dado un golpe de timón y han cambiado todo lo hasta ahora organizado.

Mónica Martín Luque y José Manuel Yzaga han cambiado la fecha y el lugar de su boda: Será en noviembre y en Marruecos, tal y como publica la revista ¡HOLA!
Mónica Martín Luque y José Manuel Yzaga han cambiado la fecha y el lugar de su boda: Será en noviembre y en Marruecos, tal y como publica la revista ¡HOLA!

Según publica la revista ¡HOLA! de esta semana, en primer lugar han cambiado la fecha. La pareja se casará el próximo mes de noviembre. También el lugar: cambio de ciudad y hasta de continente para llegar hasta Marruecos. Y para concluir, los asistentes: de una boda multitudinaria han pasado a un centenar de amigos. El porqué de la elección de tan exótico lugar nos lo desvela Mónica: simplemente, Marruecos nos encanta y nos hace ilusión celebrar allí nuestra boda". Y la razón para que tuviera ser pospuesta: "Se nos echó el tiempo encima y ya no podíamos organizarlo todo en casa de la manera que queríamos, pero tampoco queríamos esperar más, así que trasladarnos con todos nuestros amigos a Marruecos nos pareció la mejor opción", nos cuenta Mónica, para la que será su segunda boda, después de su matrimonio con Fernando Gómez Acebo, hijo de la infanta doña Pilar y, por tanto primo del Rey.

Mónica y José Manuel, empresario perteneciente a una importante familia peruana, se conocieron hace muchos años por casualidad. Tan sólo fue un encuentro fugaz de apenas unos minutos, pero ninguno de los dos se olvidó. Tuvieron que pasar muchos años hasta que el destino les unió. Entonces, Mónica ya separada de Fernando. Primero y durante un tiempo, fue su gran amigo y un gran apoyo en los momentos difíciles. De ahí solo había un paso para convertirse en lo que es hoy: el amor de su vida.

© ¡HOLA! Prohibida la reproducción total o parcial de este reportaje y sus fotografías, aun citando su procedencia.