Isabel Preysler y sus hijas celebran en Lisboa la décima Copa de Europa del Real Madrid
Irina Shayk, Pilar Rubio, Nagore Aranburu... orgullosas de sus chicos por el triunfo en una final de infarto a la que asistieron los Reyes
Lisboa se convirtió en el escenario del nuevo triunfo del Real Madrid. Los chicos de Ancelotti levantaron la décima Copa de Europa después de un partido de infarto en el que lograron vencer al Atlético de Madrid por cuatro goles a uno. Don Juan Carlos y doña Sofía asistieron a la final de la Champions y compartieron palco con otras autoridades, como el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, y el presidente del club blanco, Florentino Pérez. También acudieron la alcaldesa de Madrid, Ana Botella, y su marido, José María Aznar.
En las gradas del estadio lisboeta pudimos ver a Isabel Preysler y sus dos hijas, Tamara Falcó y Ana Boyer. Ésta última se estrenó en las redes sociales con esta imagen bajo el título: "Vamos Real". Su novio, el tenista Fernando Verdasco, no tardó en darla la bienvenida a Twitter y en sentir cierta envidia por no estar junto a ella en una final histórica. A su hermana Tamara le hubiera gustado que el Atleti hubiera ganado, a juzgar por sus comentarios: "Mucho ánimo al @Atleti y a su afición esta tarde. Madrid está con vosotros :) #AupaAtleti".
Tampoco quisieron perderse el partido desde Lisboa las chicas de los jugadores del Real Madrid. Irina Shayk felicitó a Cristiano Ronaldo por el triunfo, al igual que Nagore Aranburu, quien viajó a la capital lusa con su hijo Jon para estar con Xabi Alonso, y Carlota Ruiz, mujer de Arbeloa. Iker Casillas contó con la presencia de sus padres y su hermano Unai y de su chica, la bella Sara Carbonero. Por su parte, Sergio Ramos, el gran protagonista de la noche, recibió a través de las redes sociales el siguiente mensaje de su chica, Pilar Rubio: "Tanto en casa como fuera eres lo más grande que existe. Felicidades mi amor, te queremos @SergioRamos #HalaMadrid". Las chicas del Atleti tuvieron que consolar a sus parejas, como es el caso de Malena Costa. Tras la derrota, Mario Suárez publicó: "Perderé batallas, pero no perderé mi fe y el deseo de seguir adelante".
Y si horas antes del partido mostramos en hola.com los nervios de Dani Martín o Luis Medina, ahora publicamos las imágenes de Nieves Álvarez, Romina Belluscio, Fernando Alonso y Manuel Martos, entre otros, celebrando la décima Copa de Europa del Real Madrid.