Hubo un antes y un después en la vida de Antonio Morales 'Junior' tras el fallecimiento de su adorada Rocío Dúrcal. La actriz y cantante nos dijo adiós el 25 de marzo de 2006 con tan sólo 61 años después de que no consiguiera ganarle la batalla al cáncer. Dejó abatidos a sus tres hijos, Carmen, Antonio y Shaila, y roto por el dolor a su marido, que nunca logró sobreponerse de este duro revés. "Ver cómo Marieta se apagaba poco a poco me superaba. No tenía fuerzas para combatir la enfermedad de la mujer más importante de mi vida. Yo la sigo recordando y, de alguna manera, manteniéndola con vida. Echo muchísimo de menos a mi mujer, y más cuando estoy solo en casa, que es casi todo el tiempo. Ahora sería el momento de disfrutar de lo conseguido después de tantos años de trabajo; de estar juntos en casa, con los niños criados...", confesaba Junior emocionado en una de sus últimas entrevistas en ¡HOLA!. Fueron muy felices y vivieron momentos inolvidables, como los que reflejan las imágenes que recogemos en este recorrido fotográfico por su vida.
Junior contrajo matrimonio con Rocío Dúrcal el 15 de enero de 1970 en el monasterio de San Lorenzo de El Escorial. De su unión nacieron sus tres hijos, Carmen Morales, que actualmente tiene 43 años, Antonio Morales, 39, y Shaila Durcal, 34, con quienes durante varios años mantuvo tensos desencuentros a raíz de la muerte de su esposa.
Entrañable instantánea de Junior y Rocío Dúrcal paseando por los jardines del Palacio Real de Madrid, llamados Campo del Moro, junto a Rocío Jurado y Pedro Carrasco.
Desde joven su vida estuvo ligada a la música, primero en Los Jumbs, luego en los Pekenikes, y después en los Brincos, donde tuvo un enorme éxito con Juan Pardo, con quien fundó el dúo Juan y Junior.
En 2008, Junior presentó sus memorias, un libro lleno de recuerdos titulado "Mucho antes de dejarme". El artista reconoció que lo más difícil fue escribir los últimos días al lado de Marieta.
Familiar estampa del matrimonio con su hija pequeña, Shaila, en el verano de 1990.
Hay imágenes con las que sobran las palabras y ésta es una de ellas. Sólo hay que ver cómo mira Junior a su mujer para darse cuenta de lo mucho que se amaban.
Junior estuvo al lado de su querida Marieta en todo momento y no cabe duda de que fue su mayor apoyo cuando más lo necesitaba.
Romántico beso de Rocío y Antonio cuando recibieron la Medalla de los Amantes de Teruel en febrero de 2002.
Marieta, como la conocían sus más cercanos amigos, se enfrentó con ejemplar coraje a un terrible cáncer que acabó ganándole la partida. Los últimos tiempos los vivió recluida en su casa rodeada del cariño y afecto de sus incontables amigos y los cuidados y cercanía de su marido Junior y de sus tres hijos, Carmen, Antonio y Shaila.
La voz de Rocío Dúrcal se apagó el 25 de marzo de 2006. Junior y sus hijos se quedaron destrozados, pero sacaron fuerzas de flaqueza para darle un último y multitudinario adiós arropados de los que más querían y admiraban a la artista.