Hiba Abouk acapara todos los 'flashes' en Málaga
La actriz revolucionó a los malagueños en una noche en la que José Sacristán recibió el Premio Retrospectiva a toda una vida dedicada al cine
Nadie quiso perderse la noche más esperada del Festival de Málaga. A un día de la clausura, el Teatro Cervantes acogió el estreno de La vida inesperada, Purgatorio y la entrega del Premio Retrospectiva a uno de los actores más grandes del séptimo arte, José Sacristán. El actor llegó del brazo de su pareja, Amparo Pascual, y recibió el cariño del público, a quien se ha vuelto a meter en el bolsillo con su maravillosa interpretación en Velvet. "Son más de 50 años en este negocio", recordó al recoger el premio. "He tenido una suerte inmensa, soy un privilegiado", reconoció. El elenco de La vida inesperada, por su parte, se mostró encantado con la acogida que horas antes había tenido la cinta de Jorge Torregrossa, protagonizada por Javier Cámara, Raúl Arévalo y Carmen Ruiz, entre otros. Tampoco pasó desapercibida Purgatorio, un drama psicológico dirigido por Pau Teixedor y protagonizado por Oona Chaplin, la hija de Geraldine Chaplin y nieta de Charles Chaplin.
Una noche más, por la alfombra roja desfilaron con sus mejores galas los actores y actrices del momento. El rojo fue el color de la velada para una espectacular Elia Galera, Silvia Alonso, Dafne Fernández y Ana Fernández, mientras que Toni Acosta y Kira Miró apostaron por el azul y el verde, respectivamente. Los vestidos largos dejaron paso a los cortos y los escote palabra de honor a las manga larga. Elena Furiase compartió protagonismo con su madre, Lolita Flores, y la bella Hiba Abouk fue la más aplaudida a su llegada. Todos querían hacerse una foto con la protagonista de El Príncipe, que posó sola y con la mejor de sus sonrisas.