Ha tardado algunos años pero ya está por fin aquí. Merche tiene ya en brazos a su hija, un niña india que ha adoptado en solitario. “Estoy muy feliz, muy contenta, es el proyecto más bonito de mi vida” confesó la cantante sobre la maternidad. Y es que este año no podía haber comenzado de mejor manera para ella. Enamorada desde hace un año de Arturo Requejo, exconcursante de Gran Hermano, con el que ha encontrado una gran estabilidad, y con su pequeña en casa.
El proceso ha durado mucho, lo comenzó en 2008, pero finalmente ya puede abrazar a la niña. “Han sido tantos años de espera… un proceso muy largo”. Merche tiene claro que querer es poder y que contando con la ayuda de la familia las cosas son más llevaderas.
“Me he mentalizado muy bien y tengo las cosas muy claras. La niña se ha adaptado muy bien a mí” confesó con una enorme sonrisa, en la presentación de los premios de Cadena Dial.
Acompañada de su pareja y su pequeña, Merche estuvo en el concierto del grupo El Arrebato, un recital que terminó temprano y disfrutó mucho. De vuelta a casa fue Arturo el encargado de llevar en brazos al bebé, ya que, según explica Merche, está poniendo su granito de arena en su cuidado. “Él se moja también, sí” aclaró (Arturo ya tiene tres hijos de relaciones anteriores). Y es que su cara lo dice todo, ha estrenado maternidad y está encantada.