Ir al contenido principalIr al cierre de página

Lisa Niemi, viuda de Patrick Swayze, se ha comprometido

Lisa ha dado una nueva oportunidad al amor con el joyero Albert DePrisco


29 de diciembre de 2013 - 9:59 CET

Parece que Lisa Niemi, viuda del actor Patrick Swayze, ha encontrado de nuevo el amor. Según ha confirmado su representante a la revista People, Lisa, de 57 años, se ha comprometido con su actual pareja, Albert DePrisco, después de año y medio de relación.

Lisa Niemi se ha comprometido con el joyero Albert DePrisco© Cordon Press
Lisa Niemi se ha comprometido con el joyero Albert DePrisco

Después de cuatro duros años tras decir adiós a Patrick, Lisa ha recuperado de nuevo la ilusión. Albert escogió un día especial para pedirle matrimonio: la velada de Nochebuena, una noche única en la que la pareja decidió dar el gran paso en su relación. En 2010, Lisa afirmaba estar abierta a la posibilidad de buscar la felicidad con otro hombre, y sólo tuvo que esperar dos años hasta encontrar a Albert.

El hombre que ha conseguido que Lisa le de otra oportunidad al amor es un joyero de 58 años de edad. La pareja se conoció en primavera de 2012, cuando fueron presentados por un amigo común en una fiesta en California. Al parecer, fue amor a primera vista, tanto que Albert, que residía en Florida, retrasó su vuelta a casa durante varios días para poder pasar tiempo con Lisa tras ese primer cruce de miradas. Un año y medio después, la pareja ha sellado su compromiso.

Lisa estuvo 34 años casada con Patrick Swayze© Gtresonline
Lisa estuvo 34 años casada con Patrick Swayze

De esta forma, Albert se ha convertido en el principal apoyo de Lisa tras superar uno de los golpes más duros de su vida. En 2009 perdía a su marido, Patrick Swayze, recordado por sus papeles en películas de tanto renombre como GhostDirty DancingFueron 34 años de matrimonio que dejaron huella en Lisa para siempre. "Estoy tan agradecida por lo que tuve y mi relación con él. Parte de mí cree que le volveré a ver otra vez", confesaba pocas semanas después del fallecimiento del actor. Ahora, la vida le vuelve a sonreír con quien pronto se convertirá en su marido.

© ¡HOLA! Prohibida la reproducción total o parcial de este reportaje y sus fotografías, aun citando su procedencia.