Tras el inesperado fallecimiento de Pepe Sancho, y en medio de la polémica que ha suscitado su muerte, familiares, amigos y compañeros de profesión del actor se dieron cita en la madrileña iglesia de San Sebastián para darle su último adiós en una misa funeral en su honor.
VER GALERÍA
Pinche sobre la imagen para ver más fotografías
Iba a ser abuelo por primera vez
La muerte de Pepe Sancho cogió por sorpresa a muchos de sus más allegados, entre ellos a Lluis Asunción, uno de los hermanos de Pepe Sancho que horas antes de la celebración del funeral habló de su malestar por las circunstancias que han rodeado la enfermedad y la muerte de su hermano. Precisamente Lluis llegó a la misa y estuvo pendiente en todo momento de Javier Asunción, el hijo que tuvo Pepe con la azafata y actriz Pilar Pérez Sanabria, con la que Pepe Sancho mantuvo una relación anterior al matrimonio con María Jiménez, y el que le iba a hacer abuelo por primera vez. Su mujer, en la recta final del embarazo, acompañó a su marido, que no quiso faltar a la multitudinaria despedida de su padre, a diferencia de su otro hijo Alejandro, nacido de su matrimonio con María Jiménez, que en esta ocasión no acudió a la misa por su padre a quien ya despidió en el crematorio de Valencia dedicándole unas sentidas palabras.
Su viuda, Reyes Monforte, visiblemente emocionada y de riguroso luto, estuvo arropada en todo momento por Valentín Paredes y Alejo Sauras. Al igual que en su incineración en Valencia, María Kosty, Alicia Borrachero y Álvaro de Luna asistieron a la misa funeral del que fuera su gran amigo a la que tampoco quisieron faltar la actriz Juana Acosta, quien trabajó con él en la serie Crematorio, y sus compañeros de la serie Cuéntame con quienes compartió sus últimas interpretaciones en la pequeña pantalla. Ana Duato y Lluvia Rojo lo hicieron en solitario., mientras que Imanol Arias asistió con su pareja, Irene Meritxell, y pronunció unas emocionadas palabras de cariño hacia Pepe Sancho al final de la misa.
Otros compañeros de profesión como Masiel, Pedro Ruiz, Marian Conde, Juan Ramón Lucas, que asistió junto a Sandra Ibarra y Marta Robles también quisieron acompañar a Reyes y a resto de la familia de este inolvidable actor, famoso por su papel de El Estudiante en la mítica serie de televisión Curro Jiménez.