Dos semanas después del fallecimiento de la madre de Natalia Figueroa, María Gamboa y Moreno, sus familiares y amigos se reunieron ayer para asistir a un funeral en su memoria, en la madrileña Parroquia de San Agustín. Poco después de las ocho y media de la tarde, llegaba al templo Natalia junto a su marido, Raphael, su hijo mayor, Jacobo Martos y la mujer de este, la actriz Toni Acosta, a quien la mujer del cantante cogía del brazo con cariño.
PINCHE SOBRE LA IMAGEN PARA VER MÁS FOTOGRAFÍAS
Minutos más tarde llegaban Manuel Martos y su mujer, Amelia Bono, acompañados de su madre, Ana Rodríguez. Tampoco falto su exmarido, José Bono, que llegó con sus amigos el periodista Luis María Ansón y por Alfonso Diez, a quien en esta ocasión no pudo acompañar su mujer, la Duquesa de Alba. A pesar de su separación José Bono y Ana Rodríguez mantienen una buena relación y no podían faltar a esta cita con su familia política a la que siempre han estado muy unidos.
También estuvo la hija de Natalia y el cantante, Alejandra Martos, con su marido Álvaro Arenzana y sus hijos. Otros familiares como María Chávarri y su marido, Javier Soto, así como con Carolina Thieu, viuda de Tomás Chávarri, y amigos, como Samantha Vallejo Nájera, Lucía Bosé, el padre Ángel o el diseñador Roberto Torretta con su mujer, no quisieron faltar para dar el pésame, arropar a Natalia y recordar a su madre, que falleció el pasado 9 de febrero, a los 102 años de edad.