Shakira y Piqué, su historia de amor en imágenes
Shakira y Piqué ya son padres. Su primer hijo Milan ha nacido en la clínica Teknon de Barcelona este martes 22 de enero. Esta es la mejor noticia que la colombiana le podía dar a sus seguidores y la culminación de una historia de amor con el jugador del Barça Gerard Piqué, que comenzó hace ya dos años y que ha estado marcada por momentos inolvidables. Se conocieron durante la grabación del vídeoclip del Waka Waka, canción oficial del mundial de fútbol de 2010 que ganó España. Comenzaron entonces una serie de intensos rumores que finalmente se confirmaron a principios de 2011.
Fue en enero cuando comunicó su ruptura con de la Rúa y en febrero se veían las primeras instantáneas juntos. Después pasaron un tiempo separados debido a sus compromisos profesionales, para reencontrarse en mayo en Barcelona donde se mostraron de lo más apasionados. “Oh, Piqué cuando hablas así haces que una mujer se vuelva loca…”. La artista modificaba sus canciones para declarar su amor por el catalán en escena. Seguían sin esconderse y gritando su amor a los cuatro vientos, casi siempre a través de Twitter, que estaban hechos el uno para el otro. Bailando juntos durante un concierto de la colombiana con el resto del equipo celebraron el triunfo del Barça en la Champions.
Con el verano de 2011 llegaron las vacaciones: París, Israel, Miami… Su amor paseó por medio mundo, aunque no lograron escapar de los rumores de distanciamiento. Un beso y varias escapadas juntos, además de la presencia de la de Barranquilla en la Eurocopa, les pusieron fin. En el verano de 2012, la pareja dedicó su tiempo a todo tipo de deportes de aventura y poco después comenzaron unos comentarios que el tiempo daría por buenos. Ella trató de esconder durante unos meses su estado apareciendo en diversas instantáneas y vídeos sin mostrar su “tripita”. En octubre supimos la buena nueva: un bebé estaba en camino. La pareja vivió con naturalidad y tranquilidad su futura paternidad y el martes 22 de enero, pocos días antes de sus respectivos cumpleaños (lo celebran el 2 de febrero), dieron la bienvenida a su hijo, Milan Piqué Mebarak.