El espíritu navideño comienza a conquistarnos. A pesar de que a algunos nos cueste más que a otros eso de comenzar a cantar villancicos y comer turrones, lo cierto es que ya quedan menos días para la visita de Papá Noel y de los Reyes Magos y los más pequeños de la casa lo saben. Este fin de semana y para ir inaugurando poco a poco la Navidad, algunos de nuestros rostros más televisivos han llevado a sus pequeños al teatro para disfrutar del espectáculo musical Los amigos de Walt Disney en el que los pequeños han cantado y los mayores han recordado aquellos maravillosos años que parecían dormidos.
Arturo Valls, actor, presentador y ahora concursante del programa Tu cara me suena, acudió al teatro La Latina acompañado de su hijo Martín, de 3 años, fruto de la relación que mantiene con su novia Patricia. Arturo, quien de momento tiene su agenda llena preparándose a fondo sus personajes en Tu cara me suena y conduciendo el programa Ahora Caigo, posó de forma muy divertida junto a su pequeño, quien lucía para este día mágico unos graciosos pantaloncitos de pana con tirantes.
Carlos Sobera tampoco quiso que si hija Natalia, de 4 años, se perdiera la oportunidad de cantar a grito pelado algunas las canciones más recordadas de Disney, entre ellas Supercalifragilistico, Hakuna Matata o Bidibabidibo. Por eso y venciendo el frío de la capital, el presentado de Atrapa un millón, se desplazó hasta el madrileño barrio de La Latina junto a Natalia, quien se mostró muy vergonzosa a las puertas del teatro.
Y sin abandonar el mundo de la pequeña pantalla, también acudió a disfrutar de esta obra, cuya parte de la recaudación irá destinada a la fundación Isabel Gemio, dirigida a la Investigación de las Enfermedades Raras y la Distrofia Muscular, la recordada presentadora Irma Soriano, quien dejo a tres de sus hijos en casa y acudió al teatro junto a su hija Carmen, de 3 años. Irma, quien el pasado mes de octubre nos presentaba en ¡HOLA! a su cuarto hijo, Luis Juan, el segundo con su marido Mariano Navarro, es madre también de otros dos hijos de su primer matrimonio, con el escritor José Antonio Gómez: Triana, de 22 años y Antonio, de 10.
La actriz Ana Fernández, a falta de descendencia, acudió acompañada por su madre, con la que posó en el photocall a su llegada a la obra y con la que recordó aquellos años, no tan lejanos, de cuando tan solo era una niña.
Por allí también pasaron Mónica Pont, Pablo Carbonell o Manu Guix, todos ellos irremediablemente conquistados por el espíritu navideño de los más pequeños.