Ayer fue un día muy intenso y lleno de ilusión para Jessica Bueno y Kiko Rivera. Desde primera hora de la mañana la modelo sevillana, de 22 años, permanecía ingresada en el hospital Sagrado Corazón de Sevilla, donde daba a luz a su primer hijo, un niño al que han llamado Francisco y que peso al nacer 3 kilos 500 gramos. Kiko Rivera, quien llegaba junto a su chica y la madre de ésta al centro médico conduciendo su propio coche, ha estado presente en el parto, tal y como confirmaba su prima, Anabel Pantoja, en el programa de Ana Rosa Quintana.
Jessica y el recién llegado, quienes ha estado en todo momento arropados por sus familiares, se encuentran perfectamente ya que fue un parto muy rápido y sin complicaciones, tal y como ha señalado Anabel, quien también se desplazó hasta Sevilla para conocer al pequeño Francisco.
Isabel Pantoja, quien la llegada de este bebé la convierte en abuela por primera vez, hacía su entrada en el centro hospitalario en torno a las cinco de la tarde de ayer, justo después de acudir en la Audiencia Provincial de Málaga al segundo día de declaraciones de los testigos y peritos por el caso de blanqueo de dinero, de una pieza separada del 'caso Malaya', en el que está imputada.
La artista ha vivido con muchísima ilusión la llegada de su nieto, quien ha recibido el mismo nombre que su fallecido marido, Francico Rivera 'Paquirri' y su hijo, más conocico como Kiko Rivera. "Mi tía estaba muy nerviosa y emocionada, es algo que no se puede explicar con palabras. Lloramos todos" explicaba la sobrina de Isabel Pantoja a Ana Rosa Quintana.
Tras el nacimiento del pequeño y ya de madrugada, los familiares y el recién estrenado papá abandonaban la clínica, a la que Kiko Rivera regresaba de nuevo en torno a las 10:30 de la mañana para reencontrarse de nuevo con Jessica y su primer hijo.
Por el momento Kiko, gran aficionado a las redes sociales, no ha dado a conocer el nacimiento de su hijo a través de su perfil de Twitter, en el que el pasado fin de semana escribía: "Esperando ansioso tu llegada, porque con ella cambiarás mi vida. Seré tu guía, te enseñaré, te protegeré, porque no existirá un amor tan grande. Porque iluminarás mi vida y serás mi razón de vivir, ya que vienes de dentro de la mujer más bonita del mundo, tu madre".