Ir al contenido principalIr al cierre de página

En ¡HOLA!: Jacqueline de la Vega nos anuncia su ruptura con el padre de su hijo

Fotografiada en su casa de Bali


18 de julio de 2012 - 14:18 CEST

En las páginas de la revista ¡HOLA! de esta semana nos encontramos a Jacqueline de la Vega, que nos anuncia su separación de Josu Fernández, el padre de su hijo Iker. “No pudo ser. El sueño de ‘juntos para siempre’ se ha desvanecido”, dice con tristeza la modelo mexicana, hoy convertida en diseñadora y empresaria.

Jacqueline de la Vega ha contado la noticia de su ruptura desde su casa de Bali
Jacqueline de la Vega ha contado la noticia de su ruptura desde su casa de Bali


Desde su casa de Bali, donde se han tomado las excepcionales fotografías que acompañan el reportaje, Jacqueline explica cuáles han sido los motivos de su ruptura: “Es difícil bailar con alguien que está escuchando una melodía distinta. No hay terceras personas. Es un problema exclusivamente nuestro”. Ahora Jacqueline afronta esta inesperada ruptura al lado de su hijo y cuenta que espera poder tener una buena relación con su padre: “Josu y yo tenemos que luchar por poder ser amigos y espero que, por el bien de nuestro hijo, lo consigamos”.

Jacqueline y Josu comenzaron hace seis años su relación. Su amistad se convirtió en un súbito amor, fruto del cual nació su hijo Iker, un bebé milagro con el que la empresaria consiguió cumplir su deseo de ser madre. “Dios me ha bendecido con el nacimiento, mediante fecundación “in vitro”, de Iker, un bebé maravilloso, que yo sabía que estaba reservado para mí, y sin el cual no concibo el mundo”, cuenta en esta entrevista, que podrán ver al completo en la revista ¡HOLA!, que ha salido a la venta hoy, miércoles.

© ¡HOLA! Prohibida la reproducción total o parcial de este reportaje y sus fotografías, aun citando su procedencia.