Un amigo de la ex pareja ha asegurado que no se esperaban esta noticia ya que “eran el uno para el otro”, y ha añadido que “estábamos convencidos de que terminarían casándose”. Además, el hecho de que se conocieran desde pequeños y llevaran de novios más de siete años ha provocado que “la ruptura sea amistosa”.
Durante el tiempo que ha durado la relación sentimental entre Cesc, de 23 años, y Carla, de 24, y, pese a ser uno de los futbolistas más conocidos del mundo, han sido muy pocas las ocasiones en las que hemos podido verles demostrando su amor en público.
Carla, una atractiva morena licenciada en Psicología por la Universidad Autónoma de Barcelona, se adaptó muy bien a su nueva vida junto a Cesc en Londres. De hecho, tras organizar la cena benéfica anual del Arsenal junto a las novias del resto de futbolistas, concedió una entrevista al periódico The Sun en la que habló sobre su relación. Se conocieron en Barcelona cuando ella tenía 17 años y el 16 y declaró que “a Cesc se le considera uno de los mejores jugadores del momento pero a él no le interesa la fama y hacemos una vida muy normal. Paseamos, vamos juntos al supermercado, al teatro o a cenar a restaurantes”.
Aún así, ninguno de los implicados ha confirmado la noticia.