Algunas de las casas con mayor rango de nobleza en España se dieron cita en la Iglesia de Santa Bárbara de Madrid para ser testigos del enlace de José Márquez y González de Gregorio - hijo de la Duquesa de Fernandina y su primer marido, Rafael Márquez y Osorio, Conde de las Torres de Alcorín- y Edina Zichy Sánchez-Arjona. Entre los invitados hubo dos muy especiales, la Duquesa de Alba y Alfonso Díez, que fueron de los primeros en llegar al templo. La pareja hizo su aparición muy sonrientes y junto a otra de las invitadas, que ayudó a doña Cayetana a subir las escaleras de acceso a la iglesia.
El novio llegó del brazo de su madre y madrina, Pilar González de Gregorio y Álvarez de Toledo, Duquesa de Fernandina y segunda hija de la desaparecida 'Duquesa roja', que lució un elegante modelo en color frambuesa y que complementó con guantes largos y mantilla en color negro. Por su parte, la novia lo hizo junto a su padre y padrino, el conde Imre Zichy de Zich et Vasonykëo.
Tampoco quisieron perderse en enlace Gabriel González de Gregorio -tío materno del novio-, Jaime de Marichalar, que asistió junto a su madre, Concepción Sáenz de Tejada -Condesa viuda de Ripalda, Helena Boyra, Pitita Ridruejo y su esposo, el ex embajador de Filipinas Mike Stilianopoulos, Pedro Trapote y su mujer, Begoña García Vaquero y Tomás Terry, segundo marido de la Duquesa de Fernandina y padre de su hijo Tomás. Todos ellos se desplazaron posteriormente al Real Club de La Puerta de Hierro, donde tuvo lugar el banquete nupcial.