Robert Redford se ha casado. El actor estadounidense, de 72 años, ha contraído matrimonio con su prometida, la pintora alemana Sibylle Szaggars, veinte años menor que él, en un exclusivo hotel de Hamburgo. En presencia de una treintena de invitados, familiares y amigos, Redford, con un traje blanco, y Szaggars, con un vestido color champán, pronunciaron el "sí, quiero" el sábado en el hotel Louis C. Jacob, según reveló Renate Massfeller, miembro de la iglesia St. Catherine de Hamburgo. La ceremonia fue oficiada por el pastor Frank Engelbrecht, gran amigo de la familia de Sibylle.
Después de trece años de relación, la pareja se dio el 'sí, quiero'
Este ha sido el primer matrimonio para Sibylle Szaggars. No, en cambio, para el protagonista de El Golpe, que tiene tres hijos de su primer matrimonio con Lola van Wagenen, de quien se divorció en 1985. Aunque, es curioso, porque los medios de comunicación tardaron casi una década en enterarse. De esta unión también nació otro hijo, Scott, que falleció pocos meses después de nacer de muerte súbita.
El lujoso hotel de Hamburgo donde la pareja de artistas contrajo matrimonio
Desde hace trece años, Robert Redford vive una idílica luna de miel con Sibylle Szaggars. Sin embargo, ha sido recientemente cuando el veterano actor le pidió matrimonio a Sibylle. "Estamos comprometidos y muy felices", reconoció Redford en una entrevista concedida a la revista alemana Bunte. “Sibylle es mi prometida y eso lo dice todo, ¿no?”, señaló el actor.
Redford y Szaggars se enamoraron en 1996 y desde entonces han compartido la vida juntos en el rancho que el actor posee en Utah.