Alexandra tiene 21 años y Theodora 22. Son hijas del guitarrista de los Rolling Stones, Keith Richards y de la modelo Patti Hansen, una de las más cotizadas en las décadas de los setenta y ochenta. Ambas se dedican al mundo de la moda y ha desfilado en las pasarelas más importantes del mundo. Una de las primeras campañas que protagonizaron Alexandra, de quien Donatella Versace dijo una vez: "Es dolorosamente bella", y Theodora fue junto a su amiga Elizabeth Jagger para Tommy Hilfiger.
A pesar de su edad Theodora ya tiene mucha experiencia en el mundo de la moda, ha desfilado para conocidos diseñadores y ha sido imagen de marcas internacionales como Burberry, junto a Kate Moss, o GAP. Una de la campañas más originales que protagonizó fue para la marca francesa Morgan, en la que, fotografiada por Jean-Baptiste Mondinoe, emulaba a un rockero como su padre.
Uno de los romances más sonados de estas hermanas fue el de Alexandra con James Jagger, hijo de Mick Jagger, vocalista de los Rolling Stones.