Ir al contenido principalIr al cierre de página

Carla Goyanes: 'Con Francisco Rivera fue algo pasajero y cada uno tiene su vida'

La joven modelo presentó la nueva colección de Lola Casademunt, firma de la que es imagen


8 de junio de 2007 - 13:30 CEST

Carla Goyanes y su novio, Féliz Ruiz, todavía no piensan en boda. La joven modelo nos comentó que su noviazgo marcha viento en popa aunque "somos muy jóvenes y estamos empezando los dos profesionalmente". Carla ha presentado en Madrid la nueva colección de la firma de la que es imagen, Lola Casademunt, donde estuvo acompañada de Carla Royo Villanova, Belinda Washington, Paco Valladares y Lola Herrera.

Quizás lo más sorprendente es que Carla hizo algunos comentarios sobre su corta relación con el Francisco Rivera, amigo de su familia y a quién estuvo unida en el verano del 2004. El breve noviazgo acabó con la amistad familiar y ayer la modelo nos decía: "Fue algo pasajero y ahora cada uno tiene su vida". Carla, desde hace dos años está feliz junto a Félix mientras que el torero ha encontrado la estabilidad junto a Blanca Martínez de Irujo.

"Félix y yo llevamos un tiempo juntos y estamos fenomenal. Tiene muchas cosas que Francisco no tiene pero no las voy a decir", nos dijo. Félix es un joven empresario y Carla participa en la empresa familiar al tiempo que cursa un Master y continúa con su trabajo como modelo.

© ¡HOLA! Prohibida la reproducción total o parcial de este reportaje y sus fotografías, aun citando su procedencia.