Te dijo que su padre era el productor de origen iraní Reza Badiyi, algo que se ha puesto en duda ahora también, su madre italiana y él nacido en Estados Unidos.
Sí, eso me dijo.
¿Dónde viven sus padres?
Según él me contó en Estados Unidos.
¿Llegaste a conocer a sus padres?
Nunca ha habido una relación ni directa ni indirecta con sus padres, no los conozco. Cuando me preguntaron en un programa de televisión si yo conocía a su padre, lo único que sabía era por referencias del propio Max, y dije que sí le conocía, nada más. Y lo hice porque si después de dos años y medio yo digo que no le conozco, eso habría dado pie a dudas e incertidumbres y no quería dar demasiadas explicaciones, porque problemas familiares los hay en todas partes. En ningún momento, como se me ha echado en cara, he sido su cómplice ni he intentado tapar sus mentiras y sus fantasías. Sino que, en ese momento dije eso porque había tenido una conversación telefónica con una persona que decía ser el padre de Max, aunque tal y como están las cosas ya no se si hablé con él realmente o con un señor que se hacía pasar por su padre.
¿Qué te contaba él de su familia?
Me daba a entender que no había una relación demasiado cordial con su familia. Cuando te planteas un futuro con un hombre, también te lo planteas con su entorno y cuando no eres ni bien recibida ni querida, que es como yo me sentía, y notas rechazo tantas veces y falta de interés por conocer a la persona que lleva con tu hijo tres años, es mejor reconocer que algo no funciona.
¿Ya en esa conversación telefónica con el padre de Max, notaste el rechazo del que hablas?
No, fue una conversación telefónica de tres minutos, era noviembre y hablamos de que le encantaría que fuésemos en Navidad para pasar el fin de año juntos y así conocerme, fue una conversación corta y muy cordial. Pero volvemos a lo mismo, palabras y palabras, pero coger un avión e ir a conocer a la familia no, siempre había una excusa, un problema por el que no podíamos viajar a conocerles. Max, sin embargo, ha sido uno más de mi familia.
¿Qué hay de cierto en las investigaciones que se están llevando a cabo sobre la procedencia de sus negocios?
Lo desconozco absolutamente. Yo, como se ha dicho en alguna ocasión en la televisión, ni estoy coaccionada, ni me siento amenazada.
Has estado con él casi tres años ¿No te diste cuenta antes de que podía haber algo extraño?
Sí, no veía demasiada claridad y encontraba que era un hombre bastante misterioso, pero ante una pregunta mía o una desconfianza mía él siempre tuvo la habilidad de dar la vuelta a las cosas rápidamente y hacérmelas ver de otra forma. Cuando estás enamorada y confías en esa persona, ves lo que él dice.