En el Estado de Florida existeun exclusivo rincón del planetallamado Palm Beach con máslujo por metro cuadrado del Universo,donde viven algunos de loshombres más ricos, no ya sólo deEstados Unidos, sino del mundo.Un sitio donde en los últimos cincoaños se han construido mansionesjunto al mar por valor de másde 1.000 millones de euros. Un exquisitositio descubierto hacia1800 por las primeras generacionesde los que hoy son poseedoresde las mayores fortunas del mundo,desde los Ford hasta los Laudero los Merck.
Con el tiempo, nombresde la sociedad, famosos actoresy políticos han pasado tambiéna formar parte de este vecindario.Otros recién llegados han sido elantiguo secretario de Estado el generalAlexander Haig; Robert Forbes,uno de los cuatro hijos deMalcolm, y su esposa, Lydia; elmagnate de la prensa Peter Brant ysu esposa, la modelo StephanieSeymour... También es el lugar elegidopor el famoso cantante RodStewart y Penny Lancaster, los cualesestán esperando su primer hijo.
Pero, sobre todo, Palm Beachha sido testigo en la última décadade una llegada sin precedentes degente de mucho dinero, como,por ejemplo, el magnate alemánde las telecomunicaciones GeorgeLindemann, los cuales han levantadomansiones de más de 60 millonesde euros en la conocidacomo "calle de los multimillonarios". Se dice que el fundador deNetscape, Jim Clark, se está gastandoal menos una cantidad similar aesa en restaurar y ampliar su casajunto a la playa, que compró en1999 por más de 13 millones deeuros.