La presentadora Rocío Madrid contrajo matrimonio con el futbolista del Español Ángel Morales el pasado sábado en Málaga, la localidad natal de Rocío. Numerosos vecinos se habían congregado frente a la iglesia para ver a la presentadora y a sus invitados. Sin embargo, al enlace asistieron amigos y familiares pero no muchos rostros conocidos. No faltó Boris Izaguirre, compañero de Rocío en Crónicas marcianas y que fue quien presentó a la pareja. El cantante y actor Miguel Ángel Múñoz fue otro de los invitados.
La presentadora lució un vestido de tirantes muy entallado y con volante en el bajo. Días antes de la boda, Rocío describía así su vestido de novia: "Es muy ‘mi rollo’, más romántico que otra cosa y con un toque flamenco, porque me caso en mi Málaga. Me caso por estética y por dar una alegría a mi madre y a mi suegra". El diseñador Peter Aedo había creado para llevara sobre el vestido de tirantes blanco cubierto con una chaqueta semitransparente de media manga.
Rocío y Ángel continuarán viviendo en Barcelona en una nueva casa que en los meses previos a su boda han estado preparando a su gusto. A ambos les encantan los animales y tienen varios perros y una cacatúa.