Siguiendo los pasos de Silvia Tortosa, Victoria Abril, Lydia Bosch, Silvia Marsó o Míriam Díaz Aroca, Paula Vázquez comenzó a trabajar en televisión de la mano de Chicho Ibáñez Serrador como azafata del popular concurso televisivo Un, dos, tres...responda otra vez.
Era 1993, y tras haber trabajado anteriormente como modelo, Paula se enfrentaba a un nuevo reto y, sin saberlo, el inicio de su brillante carrera profesional. De su paso por el programa llegaron nuevos contratos, primero para presentar galas televisivas y después para llegar a conducir algunos de los programas de más éxito de los últimos años. Inocente, inocente, El juego del euromillón, El gran test, Gran hermano, La parodia nacional y actualmente La selva de los famosos son algunos de los programas con los que Paula se ha ganado el cariño y la admiración de los telespectadores españoles.
Del 'tierra trágame' de Paula Vázquez al momento 'pánico' de Juana Acosta: te desvelamos los contratiempos con sus looksPor Mónica Garzón y José A. Carrascoso