La pequeña localidad italianade Cellino San Marco volvió avivir otra de sus más emotivas jornadas con el popular cantante AlBano y su familia como protagonistas. En Cellino vive el clan Carrisi —la familia de Al Bano — y esaquí donde tradicionalmente sereúnen todos para celebrar susmás importantes acontecimientos. Ahora ha sido el bautizo deGiovanni Paolo, el hijo que elcantante y su actual mujer, Loredana Lecciso, tuvieron hace sietemeses. Es el segundo de la pareja,ya que hace dos años tuvieronuna niña, Jasmine, que precisamente el día del bautizo celebraba su cumpleaños.
Las familias de Al Bano y Loredana asistieron, prácticamente alcompleto, a la emotiva ceremoniareligiosa, que fue oficiada por elpadre Luigi Verzé, del hospitalSan Raffaele, de Milán, gran amigo de los padres del neófito. Nofaltaron, y su presencia llamó especialmente la atención, los hijosque Al Bano y Loredana tuvieronen sus anteriores matrimonios:Cristel, Yari y Romina, nacidos dela unión del cantante con Romina Power, y Brigitta, la hija deLoredana.
Al Bano y Loredana, rotos yasus respectivos matrimonios, seconocieron a finales de 1999, cuandoambos acudían a recoger a sus respectivas hijas al colegio de Cellino SanMarco donde estudiaban. Pronto surgió en ellos la llama del amor y notardaron en unir sus vidas, a pesar dela diferencia de edad existente entrelos dos.