Isabel Preysler y Miguel Boyer se trasladaban a vivir a su nueva casa en 1992. Se trata de una espléndida residencia en la exclusiva zona madrileña de Puerta de Hierro y en la que se mezcla el estilo de las grandes casas francesas e inglesas. La nueva vivienda de los señores Boyer despertó hace once años gran expectación y la revista ¡Hola! ofreció en exclusiva a sus lectores las fotografías de la vivienda habitación por habitación.
Isabel destacaba que la combinación de colores era muy importante para ella y por eso había elegido distintos tonos para cada una de las habitaciones. Además, definía el estilo como "una mezcla de europeo y americano".
Isabel, en 1992, posó en el hall con sus hijas menores, Ana y Tamara. Los tres mayores, Chabeli, Julio José y Enrique, vivían con su padre, Julio Iglesias en Miami. Actualmente, continúan teniendo en Estados Unidos su lugar de residencia pero la casa de Puerto de Hierro es dónde se reúne toda la familia en cuanto le es posible.
Si consideras que este contenido no está autorizado o es inapropiado y quieres denunciarlo, por favor, mándanos un mail a sociedad@hola.com
Bases legales de la sección Sociedad de ¡HOLA!