Fue, sin duda, una boda andaluza. Y como tal no podían faltar dos componentes esenciales de la cultura del sur de España, los toros y el flamenco. Así, la última boda taurina del año reunió a numerosos rostros conocidos del mundo del toro. Entre los primeros en llegar, estuvieron los diestros Julián López, ‘El Juli’ y Manuel Benítez, ‘El Cordobés’, que llegó solo tras su reciente separación de Vicky Martin Berrocal y saludó cariñosamente a las damitas de honor que esperaban en la puerta de la basílica la llegada de la novia.
Además, estuvieron Enrique Ponce, acompañado de su guapísima mujer, Paloma Cuevas -con un modelo de Carolina Herrera - quienes comentaron que habían regalado a los novios una cristalería y unos marcos de plata de la firma Yanes. También se pudo ver a Oscar Higares y a su novia, Noelia,.
Cantantes y bailaores
Asimismo, asistieron figuras notables del cante flamenco como Carmen Linares, Marina Heredia, y los bailaores, Manolete, Javier Latorre, Joaquín Cortés y Javier Barón, así como gran parte de la familia Habichuela. Los componentes de Los del Río y Ketama y los cantantes Tomatito y Pastora Soler fueron otros de los invitados a la boda de Javier Conde y Estrella Morente.
En la larga lista de convidados, cerca de 700 personas acudieron al enlace y a la posterior celebración, estuvieron Pepe Barroso y su esposa, Mónica Silva, que acaban de ser padres de un niño; Pedro Trapote y su esposa, Begoña; la periodista Rosa Villacastín y un largo etcétera hasta completar la cifra de 700 invitados.
El pueblo de Granada se volcó con los novios
Junto a los invitados, el pueblo de Granada quiso ser testigo también de la última boda taurina del año y animó y vitoreó a los recién casados a la salida de la Basílica de la Virgen de las Angustias y durante el recorrido, de casi dos kilómetros, que hizo la pareja tras la ceremonia por el centro de la ciudad y en una bella calesa del siglo XIX tirada por caballos andaluces.
Rocío Jurado y Ortega Cano no pudieron asistir
Los grandes ausentes fueron Rocío Jurado y Ortega Cano que, a pesar de haber confirmado su asistencia al enlace, finalmente no pudieron acompañar a Estrella y Javier en este día tan especial. El pasado jueves, Rocío Jurado y su marido asistían al sepelio de una de las personas de confianza de la tonadillera. La tata que había criado a su hija mayor, Rocío Carrasco, y también a sus hijos adoptivos, Gloria Camila y José Fernando.