Carmen y Belén Ordóñez despidieron con profundo dolor a Elena Linaza, la mujer que había sido su tata cuando eran niñas y que cuidó después de los tres hijos de Carmen; Francisco y Cayetano Rivera y Julián Contreras. Los Ordóñez consideraron desde siempre a Elena Linaza como parte de su familia. Desde que los conoció, vivió con ellos y en la reciente boda de Cayetano y Blanca, ocupaba un asiento en el banco de la primera fila junto a Belén y Pilar Lezcano, esposa del desaparecido Antonio Ordóñez.
Carmen, Belén, Cayetano y Julián Contreras Ordóñez asistieron al entierro de Elena que tuvo lugar en la localidad madrileña de Ceniciento. Las dos hermanas, con el rostro cubierto de lágrimas y apoyándose la una en la otra, dieron su último adiós a quien fue una segunda madre para ellas. Con ellas estaban, Cayetano Rivera y Julián Contreras Ordóñez, sin embargo, Francisco Rivera y Belén, hija de Belén, no asistieron al sepelio. A la despedida de Elena Linaza, acudieron también Pepe 'El marismeño', con el que Carmen mantuvo una relación, y su exmarido Julián Contreras.
El día antes, y en casa de Belén, las hijas del desaparecido Antonio Ordóñez recibieron la visita de sus amigos más próximos que se acercaron hasta allí para acompañarles en tan dolorosos momentos.
Julián Contreras padre, Antonio Rivera, hermano mayor del malogrado Paquirri, El torero Curro Vázquez, acompañado de su mujer Pati Dominguín, Manolo Tena y Chesu Puente fueron algunos de los que mostraron su pesar a la familia por la pérdida de Elena Linaza.