Boris Becker hoy cumple 34 años. En vísperas de tan señalada fecha, el ex tenista hizo una serie de declaraciones a una revista alemana en las que admitía que el mejor regalo sería una reconciliación con su ex mujer Barbara Feltus, de la que se divorció el pasado mes de enero. "El mejor regalo de cumpleaños sería ver a Bárbara y a mis dos hijos", declaró a la revista alemana Stern.
" Si por mí fuera, nosotros no nos habríamos divorciado. Esto no fue nunca mi intención. Todavía amo a Barbara". Hace unos meses, Boris Becker ya se planteaba recuperar de nuevo la estabilidad y la felicidad al lado de su ex mujer y de sus dos hijos Noah Gabriel y Elías Baltasar. Boris admite que la presión externa de sus abogados y consejeros le llevo a su ruptura matrimonial. "Sólo planeamos separarnos" él dijo. Pero finalmente todo acabó en divorcio.
El campeón de tenis, que se proclamó vencedor en Wimbledon con tan sólo 17 años, ha pasado por difíciles momentos en los últimos años. En 1999 tuvo que superar la muerte de su padre, Karl Heinz. "Yo estaba completamente desolado. No era capaz de aceptar la pérdida de mi padre". Más tarde, su relación con la cantante Sabrina Seltur, un delito por evasión fiscal y el hijo que tuvo con la modelo rusa Angela Ermakova. "Duró cinco segundos. Nunca la había visto a ella antes. Esto es un error que me atormentará durante el resto de mi vida. El resultado de todo esto es horrible para mí, pero también en particular para mi esposa, mis hijos y mi madre".
Sin embargo, Boris parece haber dado un giro a su vida. "No he hecho nada más que intentar recuperar el control de mi vida". En la actualidad, el ex tenista visita a Barbara y sus dos niños varias veces al mes. "Ahora mis pies están sobre la tierra. He aprendido mucho durante este último año".