Jorge Salati es un hombre nuevo. Ocho años después de saltar a la popularidad por su profesión de modelo y su relación, y posterior matrimonio, con la cantante Marta Sánchez, Jorge ha experimentado un cambio de 180º tanto profesional como personalmente. Y es que Jorge, dedicado en la actualidad a los negocios de restauración y hostelería, ha sido padre por primera vez después de que su mujer, Ana Lorenzo Valderrama, diera a luz a una niña a la que llamarán Valentina.
Tanto Ana, que fue sometida a cesárea, como el bebé se encuentran en perfecto estado, después de un parto al que Jorge Salati calificó de “tranquilo y normal”. Como puede observarse en las imágenes, el matrimonio Salati está entusiasmado con la llegada de la pequeña Valentina. Jorge, de hecho, confiesa haber comenzado una nueva etapa de su vida: “Las mujeres de la casa se encuentran bien y yo estoy como loco, como flotando. Siempre escuchas a la gente hablar sobre la experiencia de ser padre, pero la verdad es que luego, cuando la vives, es algo tan hermoso que no se puede describir. Estoy muy, pero que muy feliz. Tener este hijo era algo que me ha cambiado la vida por completo”.
Jorge Salati y Ana Lorenzo Valderrama, una abogada madrileña de 29 años, contrajeron matrimonio por lo civil el pasado mes de junio en una ceremonia que resultó estrictamente familiar.