Saliendo al paso de los rumores que circulaban sobre la crisis en la pareja formada por Finito de Córdoba y Arancha del Sol, el torero ha confirmado que se casarán el próximo 20 de octubre en Córdoba. Unas fotos del diestro cenando con Ana Obregón en Palma, aparecidas en algunos medios de comunicación, fueron las culpables de que surgieran comentarios sobre la ruptura de la pareja.
No es la primera vez que ocurre esto, el pasado mes de noviembre, otras fotos de Finito de Córdoba, también con Ana Obregón, provocaron que se hablara de distanciamiento entre el torero y su futura esposa.
Su relación con Ana Obregón
El diestro ha declarado que entre él y Ana solo existe una amistad, “pero es una amistad superficial. Saludo a muchas mujeres, van a visitarme muchas personas y no hay que sacar las cosas de contexto. Yo no tengo la culpa de que Ana Obregón lleve detrás a la prensa”. Con estas declaraciones, Finito de Córdoba aclara que su relación con Arancha del Sol continúa como siempre y que en ningún caso se cancelará su boda, “está claro que ha habido rumores, pero estoy por encima de todo eso. Lo que ha salido no demuestra nada. Arancha confía en mí”.