La popular presentadora de televisión Belinda Washington dio a luz a su segunda hija en la clínica Ruber Internacional, de Madrid, el pasado viernes 17 de agosto. La pequeña, que se llamará Daniela, pesó al nacer 2,770 kilos y midió 52 centímetros. Belinda, de treinta y ocho años de edad, se casó con Luis Lázaro el 3 de septiembre de 1993, después de nueve años de noviazgo, y sabe muy bien lo que supone ser madre, ya que, como decíamos, tiene otra hija de cuatro años llamada Andrea.
Hablamos con Belinda a su salida de la clínica, mientras nos mostraba feliz a la pequeña.
—Enhorabuena.
—Muchas gracias.
—¿Cómo te encuentras?
—Muy feliz, con Andrea fue maravilloso, y con Daniela ,incluso mejor. Estoy muy agradecida a todo el equipo médico que me ha asistido.
—¿Cómo reaccionaste al verla por primera vez?
—¡Poniéndome a llorar de emoción! Y mi marido, igual. La niña se parece bastante a Andrea y es muy buena
.—¿Ha habido unanimidad a la hora de elegir el nombre?
—Sí, Daniela nos gustó mucho.
—¿Conoce Andrea ya a su hermana?
—Sí, se quedó mirándola y no sabía cómo reaccionar. Pero está como loca, es muy cariñosa y muy «madraza». Ha estado ensayando, cambiándole pañales a las muñecas. Sé que me va a ayudar mucho."Mi marido ha sido muy solidario".
—¿Qué tal se ha portado el papá?
—Muy bien, de lujo. Muy solidario, sobre todo en los primeros días tras el parto, cuando no podía casi moverme. Además, como se lleva tan bien con Andrea, ha estado ejerciendo últimamente más horas de padre.
—¿Pensáis tomaros unos días de vacaciones?
—Ahora, cuando empiecen a pasar las primeras molestias, a lo mejor nos escapamos unos días. De todos modos, estamos muy a gusto en Madrid.
—¿Sabéis ya quiénes serán los padrinos en el bautizo?
—No, aún no lo hemos decidido. El bautizo, en principio, será muy familiar, en plan tranquilo, como el de Andrea.
—¿Pensáis tener un niño?
—De momento, no.
—Y tú, Luis, ¿cómo lo llevas con tantas mujeres?
—Muy bien, tengo tres hermanas y ahora dos hijas. Mi sino, está visto, es estar rodeado de mujeres, y eso es algo que llevo muy bien.