Muy bella y feliz posó Alejandra Martos frente a la casa de sus padres tras haberse convertido en la esposa de Álvaro Arenzana. Junto a ella, orgullosos, estaban, además de su ya marido, sus padres, Raphael y Natalia Figueroa.
Fue un día muy especial para la familia Martos. Alejandra, de 26 años, es la única hija del matrimonio y Raphael confesó que no pudo evitar que se le cayera alguna “lagrimilla” durante la ceremonia.
El mismo sacerdote que casó a Raphael y Natalia
El servicio religioso se celebró en una carpa instalada en el jardín de ‘Los Martos’, la residencia de Raphael y Natalia Figueroa en la urbanización de Montepríncipe. El párroco de Boadilla del Monte, Julio Rodrigo fue el encargado de unir en matrimonio a la pareja aunque el oficio se concelebró por tres sacerdotes, uno de ellos el padre José Cenovio fue además quien casó a Raphael y Natalia en 1972.
Como testigos por parte de la novia firmaron sus hermanos, Jacobo y Manuel, su primo Gonzalo Chávarri, Eva Martos, María Triana, María Granado, Beatriz Isardo, María Navarro Revertery Jimena Acevedo. Mientras que por parte de Álvaro Arenzana los testigos fueron sus hermanos Juan, Isabel, Javier, Alfonso, María y Emma, Íñigo Ramón, Pedro Esteban y María González de Castejón.
Alejandra Martos eligió para el día de su boda un diseño de Roberto Torreta al que aportó sus propios ideas. El vestido de líneas sencillas y escote barco en raso crudo. Adornó su cabello con una bonita corona de flores blancas y azules, los mismos tonos del ramo, que era largo y con espigas de trigo.
Los selectos invitados
El primero en llegar a la casa de Raphael y Natalia Figueroa fue el propio Álvaro Arenzana que lo hizo media hora antes de que comenzara la ceremonia, a las ocho de la tarde del sábado y acompañado de su madre, la condesa de Fuente Nueva. Poco después, el cantante y su esposa comenzaban a recibir a los primeros invitados. A la boda de la hija del genial artista asistieron personalidades de la política, del espectáculo y de la alta sociedad.
El presidente del gobierno José María Aznar llegó acompañado de su esposa Ana Botella. Allí también estaban el presidente de Castilla La Mancha, José Bono, acompañado de su mujer, así como el presidente del Partido Popular del País Vasco, Carlos Iturgáiz y el alcalde de Madrid José Álvarez del Manzano.
Tampoco faltaron los compañeros de profesión de Raphael, como Rocío Jurado, acompañada de José Ortega Cano, Lina Morgan, Carmen Sevilla, Rocío Dúrcal, Alaska y su marido Mario Vaquerizo. Marta Chavarri, sobrina de Natalia Figueroa, fue una de las invitadas más bellas y elegantes de la fiesta junto a su hermana María y Blanca Suelves. La duquesa de Franco y el hijo de la duquesa de Alba, Fernando Martínez de Irujo, fueron otros de los numerosos invitados que quisieron acompañar a Alejandra Martos y Álvaro Arenzana en un día tan especial.