Mandy Smith se dio a conocer porque con sólo 13 años se le relacionó con el Rolling Stone Bill Wyman. Cuando ella cumplió los dieciocho, la pareja se casó y a las pocas semanas ella abandonó el hogar conyugal. Tras estos turbulentos años, la modelo ha encontrado la estabilidad al lado de Ian Mosby y hace apenas un mes, nació su primer hijo, Max.
“Max ha hecho nuestras vidas verdaderamente completas”, dice la atractiva modelo inglesa.
“Lo extraño –añade con una sonrisa – es que me siento como si lo conociera desde siempre”. El pequeño Max Harrison Mosby nació por medio de una cesárea el pasado 9 de mayo. Sin embargo, Mandy ha recuperado ya por completo su figura. Lejos quedan ya aquellos tiempos en los que un problema digestivo, que todavía no ha sido diagnosticado, causó que la modelo inglesa perdiera peso alarmantemente y que incluso se llegara a temer por su salud.
Ahora Mandy vive feliz en su elegante apartamento londinense con su novio Ian Mosby, un modelo que ha desfilado en las pasarela de París, Milán y Nueva York, y su hijo Max. Sus dos matrimonios fallidos, el primero con Bill Wyman y el segundo con el jugador de fútbol Pat van den Hauwe, que apenas duró dos años, están ya olvidados pero todavía no piensa en una tercera boda con el padre de su hijo.