Ir al contenido principalIr al cierre de página
Paloma Lago y Felipe López el día del cumpleaños de la presentadora, en 2001© ¡HOLA!

Paloma Lago celebró su cumpleaños con Felipe López Ferreiro

El joven nadador gallego viajó desde La Coruña para estar con la presentadora el día que cumplía 34 años


23 de mayo de 2001 - 12:04 CEST

Paloma Lago cumplió ayer 34 años y para celebrarlo reunió a sus amigos más íntimos en un céntrico restaurante oriental. Entre ellos, estaba el joven nadador Felipe López Ferreiro, con el que la guapa presentadora mantiene una relación desde hace varios meses.

Paloma prefiere ser lo más discreta posible en lo referente a su vida privada y, aunque no oculta su relación con el nadador gallego, evitó ser fotografiada con él. El grupo de amigos disfrutó de una agradable velada en la que no faltaron unas botellas de cava para brindar por la presentadora. A la salida del restaurante, Paloma comentó lo feliz que se sentía: “Mis amigos se han portado muy bien, me han hecho muchos regalos, pero lo importante es han estado aquí”.

'Uno de los momentos más felices de mi vida'

La cara de Paloma Lago demuestra que su romance con el nadador coruñés de 22 años marcha estupendamente. “Estoy muy feliz. Me encuentro en uno de los momentos más felices de mi vida y creo que eso se refleja en mi cara y en todo lo que hago. No me puedo quejar porque la vida me trata muy bien y disfruto al máximo de todo lo que me ofrece”, aseguró la presentadora gallega en una reciente entrevista.

Paloma Lago fotografiada en 2001 en la celebración de su cumpleaños© ¡HOLA!
La guapa presentadora celebró su cumpleaños con un grupo de amigos en un restaurante oriental

Felipe López en una imagen de archivo de 2001© ¡HOLA!
El nadador gallego, de 22 años, viajó desde La Coruña para celebrar con Paloma Lago su 34 cumpleaños

Pendiente de su hijo

Desde que Paloma Lago y Javier García Obregón decidieron separarse hace casi un año, la presentadora se ha volcado en el cuidado de su hijo, el pequeño Javier. También ayer, como hace todos los días, Paloma recogió al niño del colegio y disfrutó con él del día de su cumpleaños. El pequeño Javier ha sido siempre la principal preocupación de su madre. Cuando en una entrevista le preguntábamos por como había asumido el niño la separación de sus padres, Paloma contestaba: “Mi hijo está feliz. Creo que somos unos padres estupendos. Mi hijo nos demuestra todos los días que es muy feliz y su padre y yo nos podemos colgar una medalla de oro”.

© ¡HOLA! Prohibida la reproducción total o parcial de este reportaje y sus fotografías, aun citando su procedencia.