Ir al contenido principalIr al cierre de página
Sonia Moldes

“Fui yo quien puso fin a nuestra relación y no él”

Sonia Moldes: ‘Dinio no era la persona adecuada para mantener una relación seria’

‘Dinio me pidió volver y contesté que no. También me pidió que fuéramos a vivir juntos, y le dije que para nada’


26 de abril de 2001 - 14:26 CEST

Sonia Moldes se ha desplazado estos días hasta Marbella para pasar unas jornadas de vacaciones en casa de una familia amiga suya tras su ruptura con el cubano Dinio, ex novio de Marujita Díaz, la que han rodeado toda clase de comentarios. Sonia, que se hizo conocida por la relación que mantuvo hace algún tiempo con el conde Lequio, expresa ahora su versión de lo sucedido con Dinio.

—Sonia, ¿cómo te encuentras?

—La verdad es que bastante bien. Estoy muy tranquila, pasando unos días de descanso en casa de esta amiga, y ahora, en cuanto regrese a Madrid, dedicándome con toda mi fuerza a mi trabajo en mis negocios.

—¿Cuánto tiempo llevabais Dinio y tú juntos?

—Poco más de un mes.

—¿Es cierto, como ha declarado Dinio, que la decisión de dar por finalizada vuestra relación es suya?

—Es mentira. Llevábamos varios días mal y me dijo que notaba que yo había cambiado y que claramente cada día estaba más distante. Al día siguiente se fue a Marbella y me estuvo llamando constantemente, hasta que días después él llegó a Madrid y me llamó para quedar conmigo. Quedamos en mi restaurante y me dijo que si había alguna posibilidad de reconciliación, y le contesté que ninguna.

Sonia Moldes© ¡HOLA!

‘Mis amigos me lo habian dicho muchas veces’

—¿Qué viste para tomar una decisión tan drástica?

—Clarísimo: que no era una persona positiva para mi vida. Llevábamos poco tiempo y vi muy claro que era una relación que no me interesaba. Además, me avisaron de que iban a salir unas fotos muy comprometedoras de él, y ese fue otro motivo a añadir a la decisión ya tomada. Mis amigos me habían dicho muchas veces que estaba equivocada con él, y ahora tengo muy claro que tenían razón.

—¿Habías sido avisada?

—Muchas veces y por muchos amigos. A mí no me parecía mala persona y le tenía aprecio, pero poco a poco descubrí que no era la persona adecuada para llegar a mantener una relación seria con ella.

—¿Es cierto que llegasteis a buscar casa para vivir juntos?

—No. Me pidió vivir con él, y le respondí que para nada.

—¿Has sacado de esta experiencia algo positivo?

—A lo mejor a hacer más caso a tu gente y creer eso de que si el río suena, agua lleva.

—¿No será que eres una mujer difícil de convivir con ella?

—La verdad es que sí es posible. Tengo mucho carácter, porque no he llevado una vida muy fácil. Perdí a mis padres siendo muy joven y eso te hace madurar antes de lo habitual. Te hace ser más desconfiada, aunque, con lo que me ha pasado, decir esto parece poco real. También creo que soy más exigente de lo habitual, porque seguramente necesito más cariño que otras personas que han tenido a su lado a su familia.

—¿Qué pides a las personas que están a tu lado?

—Si te refieres como pareja, lo que me gusta de un hombre es que sea maduro, y después, que sea amigo, amante y, sobre todo, sincero.

Sonia Moldes© ¡HOLA!

‘No me apetece formar una familia’

—¿Eres feliz ahora?

—Sí, la verdad es que sí. Estoy pasando estos días, después de lo ocurrido, por una etapa muy tranquila, relajada, y la gente que está a mi lado dice que lo nota.

—Dinio está vertiendo distintas acusaciones contra ti,¿por qué crees que lo hace?

—No lo sé. No lo entiendo. Cuando una pareja se rompe no se debe hablar de lo acontecido entre ambos ni para bien ni para mal, y mucho menos si son mentiras. Esta es mi forma de ser. Yo nuca voy a hablar de él ni bien ni mal.

—¿Te apetecería formar una familia?

—Ahora mismo, no. En estos momentos quiero estar sola, aunque en un futuro tengo claro que quiero formar una familia y tener hijos. Pero siempre he dicho que no lo haré a la ligera: el hombre con el que decida formar esta familia será para que esté siempre a mi lado.

—¿Se te hace daño fácilmente?

—Para que algo me sea doloroso, tiene que ser muy fuerte. Alguien que ha pasado por experiencias muy dolorosas en la vida está lo suficientemente acostumbrada para que sea difícil hacerla daño con facilidad.

© ¡HOLA! Prohibida la reproducción total o parcial de este reportaje y sus fotografías, aun citando su procedencia.