El pasado viernes 16 de marzo nacía en una clínica de Madrid Bruno, el primer hijo de Lorenzo Milá y Sagrario Ruiz de Apodaca. Como ya informamos en hola.com, el parto salió bien y el pequeño pesó al nacer cuatro kilos y midió cincuenta y cuatro centímetros. Acompañada de su marido, Sagrario no pudía ocultar su alegría a la salida de la clínica: “Estoy muy feliz”.
Quien también rebosaba alegría por los cuatro costados era el orgulloso padre, Lorenzo Milá, presentador de La 2 Noticias: “Estamos muy contentos, muy ilusionados con el nacimiento de Bruno, que de momento es muy bueno”.
A partir de ahora, Lorenzo Milá y Sagrario Ruiz de Apodaca, que contrajeron matrimonio en 1998, tendrán que aprender las labores propias de los padres. “Ya iremos aprendiendo a cambiar pañales y todo lo demás”, dijo el periodista. El pequeño, primogénito de la pareja, es el primer Milá de la familia, según nos dijo el padre: “Todos en la familia están muy contentos porque es el octavo nieto, pero bueno, es el primer Milá de la familia, porque los demás son hijos de mis hermanas”.