La revista ¡HOLA! de esta semana publica un reportaje exclusivo de Gisele Bundchen y George Clooney. La modelo y el actor encabezan las listas de los personajes más deseados y han querido posar juntos para la posteridad en unas bellas instantáneas poco comunes. Los lectores interesados podrán disfrutar, de este modo, de la pareja más admirada del momento; un reportaje en el que quedan reflejados el encanto y la magia que posee cada uno de ellos por separado.
Además de compartir el calificativo de atractivo, ambos viven un dulce momento profesional que, en el caso de la modelo se ve colmada en el aspecto sentimental con el romance con el actor Leonardo DiCaprio. El reportaje incluye interesante información sobre cada uno de sus protagonistas, así como declaraciones de ambos; George Clooney no olvida aquel día de 1982 cuando decidió conducir su destartalado coche rumbo a Los Ángeles, con la idea de convertirse en actor. Clooney hizo, al principio, muchas malas películas para la televisión, pero tuvo la suerte de toparse con el papel que le encumbraría en la serie Urgencias. Han pasado casi veinte años desde aquel primer viaje a la meca del cine y George Clooney es, hoy, uno de los actores más solicitados.
Por su parte, Gisele Bunchen se ha convertido, sin duda alguna y con tan sólo veinte años, en la top modeldel momento. La joven admite con naturalidad su condición y afirma que “la belleza es...mi oficio”. Nacida en Horizontana (Brasil), Gisele dejó su país para conquistar Nueva York. Durante algún tiempo, en el que se llevaban las modelos demasiado delgadas, Gisele pasó casi desapercibida pero el año pasado vio su despegue profesional: “Al principio nadie quería contratarme, pero, de golpe, un día cambiaron los gustos. Y sucedió que yo llevaba mucho tiempo luchando por llegar arriba”. Y no hay duda de que no sólo ha conseguido que el mundo se rinda a sus pies, tampoco Leonardo DiCaprio se ha resistido a sus encantos.