Jacqueline de la Vega y Cris Lozano esperan su primer hijo
"Uno de mis sueños era ser madre. Me ha costado tanto que espero que ahora todo salga bien y me haga sentirme muy dichosa"
Jacqueline de la Vega, al parecer, va a ver su sueño hecho realidad: ser mamá. Algo que ella y su marido, Cris Lozano, venían deseando desde hacía bastante tiempo. La bella modelo mexicana está embarazada de tres meses. Así lo reveló ella misma durante el acto en el que se la nombró "Madrina del año" de una firma de muñecas: “Estoy embarazada de casi tres meses. Lo que ocurre es que Cris y yo hemos preferido no contarlo hasta que el médico dijera que ya estaba todo bien y que iba para adelante, porque ya me ha pasado varias veces que lo he dicho y luego lo he perdido”.
Jacqueline de la Vega supo la noticia al notar los típicos síntomas de una embarazada, entonces decidió realizarse el test, “Cuando Cris y yo vimos el resultado nos sentimos muy felices y lo festejamos con una cena romántica”.
La modelo mexicana confesó que le gustaría tener un niño pero lo único que desea en este mundo es que el hijo que espera esté sano. Jacqueline aseguró: “Uno de mis sueños era ser madre, aunque sólo sea una vez, porque tampoco quiero una familia numerosa. Me ha costado tanto que espero que ahora todo salga bien y me haga sentirme muy dichosa”.