Al poco tiempo de participar en la conquista de la Copa Davis de tenis para España, Álex Corretja ha anunciado que contraerá matrimonio a finales de este año con Marta Cors, su novia de toda la vida. Hay, afirmó, “proyectos de boda a finales del año si dios quiere. Después de unos cuantos años ya tocaba”.
El popular tenista, de 26 años, comenzó a salir con su novia Marta a los 16 años y desde entonces se han hecho inseparables. No en vano, Marta acude a numerosos torneos a ver jugar a Álex.
Por otra parte, Corretja no ha viajado a Australia para disputar el primer Grand Slam del año por encontrarse preparando la temporada en la estación granadina de Sierra Nevada. “No vengo a pasear a Sierra Nevada –ha asegurado-, mucha gente que me ve aquí piensa que he venido a esquiar o a pasearme, pero he venido a prepararme”. El deportista barcelonés afronta una ilusionante temporada tras un buen año sobre las pistas: “Después del 2000, había que prepararse para el 2001 porque el año 2000 ha sido largo y bueno. El 2001 también es largo y espero que sea tan bueno. Australia se quedaba corto para la preparación”.