Melanie Griffith, la esposa de Antonio Banderas,ha ingresado en una clínica de rehabilitación de Los Ángeles, por indicación de su médico. La propia actriz, apoyada en todo momento por su marido, ha explicado en un comunicado de prensa los motivos concretos que la han llevado a tomar tal decisión.
Comunicado de Melanie Griffith
El texto del comunicado de Melanie dice así: “Mi médico me ha enviado al Daniel Freeman Hospital para reducir la medicación que me había recetado y que he estado tomando para tratar de curar una lesión en el cuello. Aprecio enormemente la preocupación de todos y quiero que sepáis que mi familia y yo consideramos que esto es algo positivo. Tal vez, yo pueda ser un ejemplo para otras personas que tienen miedo a someterse a tratamiento. Me gustaría dar las gracias a Entertainment tonight por habernos respetado y apoyado a nuestra familia durante estos días”.
Al parecer, a comienzos de la semana pasada, la actriz, de acuerdo con su marido Antonio, tomó la decisión de someterse al tratamiento aconsejado por su médico. Concretamente el jueves 9 de noviembre, la actriz llegó al citado centro de rehabilitación acompañada por el actor.
Según hemos podido saber, Antonio Banderas, que sigue tan enamorado como el primer día de su esposa, está pendiente en todo momento la recuperación de Melanie.