Iniciar sesión

Ayuda
 
 

1 de 2

La princesa Magdalena y su novio, Erik Granath, han pasado las vacaciones de Semana Santa en el Sur de Francia en compañía de los reyes Gustavo y Silvia de Suecia. En la imagen, los cuatro pasean por Castellane, ciudad situada a 70 kilómetros de distancia de su residencia de Saint Maxime
Según los periódicos suecos, el Rey y la Reina, a pesar de haberse negado inicialmente, aceptan la relación entre Magdalena y Erik que, aunque ha sido juzgado cuatro veces por delitos menores, ha hecho saber a través de la Casa real que está profundamente arrepentido de los hechos
Magdalena y la Reina paseando por la Costa Azul. Al parecer, inicialmente, Silvia de Suecia, no vio con buenos ojos la "amistad" de la Princesa con Erik, aunque finalmente, después de comprobar lo enamorada que estaba Magdalena, decidió aprobar la relación

2 ABRIL 2002
La princesa Magdalena y su novio, Erik Granath, han pasado las vacaciones de Semana Santa en el Sur de Francia. En la villa de Saint Maxine, Costa Azul, en compañía de los reyes Gustavo y Silvia de Suecia.

Todos juntos en Pascua
Magdalena y Eric celebraron la Pascua en la Riviera, en la casa que el Soberano sueco heredara de su tío Bertie – La Familia Real acude cada agosto a este paraíso francés- y visitaron, junto a ellos, la ciudad de Castellane, el pasado Viernes Santo.

Tal y como adelantó Hola.com...
La permanencia de los cuatro bajo el mismo techo, así como el hecho de compartir excursiones y salidas a restaurantes de los Reyes y su hija Magdalena con Erik, confirma la información que en Hola.com ofrecíamos ya el pasado viernes sobre la posibilidad de que la princesa Magdalena estuviera viviendo su primer gran historia de amor.

Los Reyes de Suecia aceptan la relación de su hija con Erik
De hecho, fue ésta la primera vez que los Reyes aparecían en público con un novio de sus hijas o una amiga especial del príncipe Carl Philip; y esto, según los periódicos suecos, sólo tiene una posible interpretación: y es que el Rey y la Reina, a pesar de haberse negado inicialmente, aceptan la relación entre Magdalena y Erik.

Decidieron conocerle personalmente
Según el diario Expressen, el pasado de Erik Grantah ha sido una amenaza durante mucho tiempo para la policía de seguridad y el departamento de información de la Casa Real. No en vano, después de que el joven fuera juzgado en varias ocasiones y condenado por delitos menores, los Reyes, después de haber superado una etapa de perplejidad, decidieron –viendo el interés que Magdalena mostraba por este chico- que no bastaba con estar informados sobre su pasado y que era absolutamente necesario conocerle personalmente. Y así sucedió.

Una Reina muy cercana a la juventud
Silvia de Suecia ha mostrado desde siempre una gran preocupación por la juventud y sus problemas. No en vano, su participación en actividades para jóvenes y niños vulnerables, es bien conocida en todo el mundo, a través de su propia organización: World Childhood Foundation.


 
 
 

1 de 2

 

Prohibida su reproducción total o parcial. ©2006 Hola, S.A.