La revista ¡HOLA! dedica esta semana un amplio reportaje de la 74ª Edición de los Oscar, una ceremonia marcada por el triunfo de los actores afroamericanos en la que Una mente maravillosa se convirtió en la película del año y su realizador, Ron Howard, fue destacado con el galardón al Mejor Director.
Los lectores encontrarán treinta páginas dedicadas a los premios más glamourosos del cine con toda la información sobre la gala, sus protagonistas, las estrellas y la alfombra roja, así como las mejores imágenes de la gran noche del cine estadounidense.
La entrega de los Oscar se convirtió en un reconocimiento a su contribución a la industria cinematográfica, prácticamente olvidada por la Academia durante todos estos años. Así, Sidney Poitier, único actor de color que hasta esta noche había recibido el Oscar al Mejor Actor, recibió un Oscar honorífico, Denzel Washington le tomó el testigo por su papel en Día de entrenamiento y la ex reina de belleza, Halle Berry, ha visto su trabajo en Monster’s ball reconocido.
Pero la gala sirvió también para que los Oscar estrenaran nueva sede permanente, el teatro Kodak, para que Whoopi Goldberg deleitase a los presentes con su humor, para ofrecer un particular recuerdo a las víctimas del 11 de septiembre y para ver, por primera vez en la ceremonia a Woody Allen, encargado de presentar un homenaje a Nueva York.
|